13 jul 2018

Reseña: Donde los Arboles Cantan por Laura Gallego

Titulo: Donde los Arboles Cantan
Autor/a: Laura Gallego
Genero: Fantasía
Editorial: Grupo SM
País: España

Sinopsis:


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.


Reseña:

    Desde el momento en el que me entere de la existencia de este libro, supe que lo iba a amar. En mi país aún no había sido publicado, pero tuve la suerte de que unos parientes míos viajaban a España y pudieron traérmelo, junto a otros libros que les pedí. Entonces comenzó mi amor hacia Laura Gallego.
    Vamos a aclarar un pequeño malentendido: este no es un libro sobre damiselas en apuros, para nada. La sinopsis puede darnos esa primera impresión, pero no se dejen llevar por la idea de una doncella que espera el regreso de su amado; la historia de este libro no va de eso.
    Nos encontramos con una doncella, si, pero no una doncella en apuros esperando quien la salve, sino que es una doncella en apuros que busca salvarse sola. ¿Ahora suena mas interesante, no?
    El libro es perfecto en todo sentido: desde su portada (una obra de arte creada por Cris Ortega, es necesario darle reconocimiento debido a la belleza de su ilustración), hasta su historia y sus personajes. Laura Gallego nos presenta un mundo fantástico, con una historia de amor que no es para nada lo que parece en un principio, giros en la trama impresionantes, y una construcción y desarrollo impecables. 
    En este blog no voy a estar dando puntuaciones del tipo 1/5, 5/5, ni cantidad de estrellas ni nada por el estilo. Siento que no me sirven ya que en muchas ocasiones un libro no es un 4 ni es un 5 para mi, sino es un 4,8 por ejemplo. Simplemente me voy a limitar en decir si el libro es recomendado o no, al menos hasta que encuentre una mejor manera de catalogarlo.

    Y este libro, definitivamente es...



7 comentarios:

  1. Hola! Esta fue una de las historias que más hemos disfrutado de Laura Gallego. Unos personajes geniales y una trama genial.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión 💕 Definitivamente es un libro hermoso, ¡saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Hace ya unos cuantos años que lo leí, y me pareció una historia muy bonita. Hasta ahora es el libro de Laura Gallego que más me ha gustado. Viana me encantó como personaje, y me gustó mucho la evolución que tiene a lo largo del libro.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu dejarnos tu opinión! Definitivamente es un libro hermoso que nos ha encantado a muchos.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola!
    A mí tampoco me gusta dar puntuación a los libros en mi blog jeje me parece algo más complejo
    Este libro lo amé
    Besoss 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es muy complicado dar una puntuación exacta, sobre todo con un rango como el de 1/5 estrellas. Es difícil, muchas veces un libro ni siquiera es un 4,5 sino que tal vez es un 4,8 y ¿como expresas eso? Prefiero simplemente dar mi opinión por ahora.
      ¡Saludos! Nos leemos

      Borrar
  4. ¡Hola!.
    Es el primer libro que leí de esta autora y lo amé. Genial la reseña 💕

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Email Pinterest Instagram

Sobre mi:

Sobre mi:
Mi nombre es Trinidad y tengo 18 años. Amo escribir, leer, mirar series, jugar videojuegos, etc. Básicamente todo lo que tenga una historia me atrae. Por eso es que cree el "Rincón de Historias".

Seguidores

Instagram

Goodreads

Leyendo

Dorothy Must Die
tagged: currently-reading

goodreads.com

¡Visitas!

About

Copyright © Rincón de Historias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com