26 jul 2018

¡Mi cast ideal para la pelicula de Hush, Hush!


    ¡Si, es definitivo! ¡Tenemos película de Hush, Hush!



         

    Tendremos de directora a Kellie Cyrus, quien dirigió también las series de The Vampire Diaries y The Originals. ¡Kellie, no nos defraudes! 
    Pero todavía queda discutir una parte muy importante de la adaptación, y es la elección del Cast. ¿Quienes interpretaran a los personajes de nuestra hermosa saga sobrenatural?
    Y, si bien no se hicieron los castings todavía, hoy traigo mi cast ideal. Como cada uno, pueden tener sus propias opiniones y estar de acuerdo con mis elecciones o preferir a otros actores, ¡esta perfecto! Pero ahora, por pura diversión y fangirleo, he aquí mi cast ideal. O al menos mis opciones, porque no logro decidirme con algunos personajes:


Opciones para Patch Cipriano:


Matthew Daddario
    Probablemente lo reconozcan, y es que no es nada mas ni nada menos que nuestro querido Alec en la serie Shadowhunters, adaptación de los tan famosos libros de Cassandra Clare.
    Se que probablemente muchos no estén de acuerdo conmigo, pero me gusta mucho su actuación y la realidad es que simplemente un día estaba mirando fotos de él y pensé "ey, no estaría tan mal como Patch".
    Yo creo que Matthew haría un gran trabajo interpretándolo.

Wade Poezyn:
    Creo que es necesario mencionar a Wade como una gran opción para el papel de Patch, después de todo él se encuentra muy familiarizado con la saga, y son muchísimos los fans que lo reclaman.     Ademas, ¡parece que esta determinado a presentarse al casting! 



              

                          

Nora Grey:
   Acá hay un problema, y es que si bien la mayoría se imaginaba a Nora pelirroja, yo me la imagino con cabello castaño, tal vez con leves reflejos pelirrojos.
    De cualquier manera, hay una sola actriz que quiero para este papel, y ella es:

Holland Roden:
    Esta preciosa actriz me pareció perfecta para el papel de Nora desde el momento en el que la vi, aunque no me gustaría que la pusieran del todo pelirroja, como en la mayoría de sus fotos.
    Se ve en muchas fotos que ella tuvo tonos de castaño rojizo, y ese es el color que me gustaría y me imagino en Nora.
    Ademas, me gustaría que para la película se le rizara un poco el cabello, y es que sabemos que Nora tiene el cabello un poco ruliento y difícil de controlar.


    Les dejo una foto de Holland con el cabello rizado, de la manera en la que me gustaría, para que opinen que les parece. Claro que con un maquillaje mas al natural.




Opciones para Vee Sky:
    ¡Esta fue la mas difícil! Por algún motivo me costo mucho encontrar una actriz que encajara con la idea que tenia hecha de Vee Sky, y es que yo me la imagino como una rubia muy bonita de ojos verde claro y algo rellenita. Pero todas las actrices que veo que elijen para el papel de Vee Sky o que me sugieren, son flacas como un palo (y no es que este mal, pero no me la imagino así).
    Así que después de darle muchas vueltas, termine con un par de opciones.

Olivia Holt:
    Si bien le faltan los ojos de Vee, me pareció que algo en la forma de su cara era similar a la complexión facial que yo me imaginaba de la mejor amiga de Nora. 
                   




Katherine McNamara:
    Creo que ella es mi opción favorita para el papel de Vee Sky.
    La pudimos ver en las películas de The Maze Runner y es la protagonista de la anteriormente mencionada serie: Shadowhunters. Y si bien ni las películas de TMR ni Shadowhunters me parecieron grandes adaptaciones, ella si me parece una gran actriz.





Marcie Millar:

Emma Roberts:
    ¿Sera que estoy acostumbrada a verla haciendo de mala? 
    No es necesario mencionar algunas de las películas o series en las que la podemos encontrar, después de todo, creo que ya es una cara conocida.
    Ahora, cuando todos se imaginan a Marcie super rubia, yo en cambio siempre me la imagine con una especie de rubio rojizo, algo así como el color de Bella Throne en la serie Shake It Up (A todo ritmo). ¡Ni siquiera recuerdo por que es que me la imagino así! Pero así es como aparece en mi cabeza.
                           







Jules:


Bill Skarsgård:
    Es probable que la cara de lunático de este actor (que a mi parecer es muy lindo) te suene conocida, ya que es el mismísimo Pennywise de la nueva adaptación "It" de Stephen King, 



    De cualquier manera, para interpretar este papel sería necesario que se aclare un poco el cabello.



Elliot Saunders:

Austin Butler:
    Este actor, modelo y cantante hizo aparición en muchas series, desde Drake y Josh, a Zeke y Luther, Zoey 101 y Los Hechiceros de Waverly Place. También lo pudimos ver como co-protagonista en la película de La Fabulosa Aventura de Sharpay. 
    Y yo creo que encaja perfectamente con el perfil que tengo imaginado del personaje de Elliot.

Dabria:

Amanda Seyfried:
    ¡No tienen idea de lo mucho que amo a Amanda!
    Es una gran actriz y me parece que seria ideal para interpretar al personaje de Dabria.


   *Ejem, ejem*
   Trini, ¿no te parece que falta alguien importante?
   Si.
   Pero nuestro querido Scott no se da a conocer hasta Crescendo, así que me reservo el derecho de darme un poco mas de tiempo para pensar en un actor que lo pueda interpretar.
   Tengan paciencia, ¡ya vamos a poder ver a Scott también si todo sale bien! 

    ¿A ustedes a quienes les gustaría ver interpretando a los personajes de esta saga tan hermosa? ¡Dejen a sus actores ideales en los comentarios!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo por todos lados fangirleo sobre esta adaptación, y leí los libros, pero la verdad que me parecieron meh, hay otros libros que me gustaría más que se lleven a la pantalla grande.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. yo creo que lili collins (la clary de la pelicula) o amandla stenberg serian mis opciones para nora

    ResponderBorrar

Social Profiles

Twitter Facebook Email Pinterest Instagram

Sobre mi:

Sobre mi:
Mi nombre es Trinidad y tengo 18 años. Amo escribir, leer, mirar series, jugar videojuegos, etc. Básicamente todo lo que tenga una historia me atrae. Por eso es que cree el "Rincón de Historias".

Seguidores

Instagram

Goodreads

Leyendo

Dorothy Must Die
tagged: currently-reading

goodreads.com

¡Visitas!

About

Copyright © Rincón de Historias | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com